panasonic-etherea

Aire Acondicionado Panasonic Etherea

Aire Acondicionado

Panasonic ha lanzado la renovación de su gama de aires acondicionados Etherea, con un nuevo diseño, más esbelto y compacto, y una nueva tecnología aplicada para conseguir aumentar la eficiencia en algunos modelos hasta la A+++.

Diseño super compacto

Gracias a su nuevo diseño, su unidad interior o split puede ser intergrada en casi cualquier espacio, pasando desapercibida gracias a su elegancia.

Las unidades interiores estan disponibles en dos colores. Blanco con efecto perla y plateado.

Además, se ha reducido su grosor hasta los 19,4 cm de grosor, algo que ayudará que se adapte a su salón sin ningún tipo de inconveniente.

Sensor inteligente Econvi

Los acondicionadores de aire de la gama Etherea, ahora vienen equipados con un sensor inteligente, llamado Econvi por la propia marca, con la que se consigue una eficiencia adicional de hasta un 38%.

Esto es gracias a que se reduce el consumo superfluo, adaptándose a cada situación, detectando en cada momento la intensidad de la luz solar, la presencia de movimiento humano, el nivel de actividad o la ausencia de personas. Teniendo en cuenta estas variantes, el aparato adaptará su funcionamiento de forma automática consiguiendo un ahorro energético sin renunciar al máximo confort.

Además, como todas las gamas de aire acondicionado de Panasonic, los Etherea incorporan la tecnología Inverter, que mantienen la temperatura estable y constante. Esto, junto a su compresor de altas prestaciones, permiten reducir la factura eléctrica consiguiendo ahorros energéticos del 65% en modo calor y del 50% en modo frío.

Excelente en eficiencia energética

Esta gama dispone de dos variantes. La que viene preparada para trabajar con el gas R410, el típico en todos los aparatos de aire acondicionado habituales. Y otra variante pensada para trabajar con el gas R32, de nueva implementación en los aparatos de aire acondicionado por su mejor comportamiento termodinámico.

La primera de ellas, encontramos los modelos siguientes:

KIT-Z9-SKEM y la KIT-Z12-SKEM que consiguen rendimientos A++ para el funcionamiento en modo frío y A++ en funcionamiento en modo calor.

La otra variante, la que está pensada para trabajar con R32, conseguimos eficiencias mucho más elevadas, concretamente A+++ para el funcionamiento en modo frío y A+++ para el funcionamiento en modo calor.

Climatiza y purifica

Los Panasonic Etherea son equipos 2 en 1. Climatizan y purifican el aire del hogar de forma simultanea o independiente.

Panasonic ha desarrollado la tecnología que han llamado Nanoe, basado en la producción de nanopartículas de agua atomizada electrostáticamente, que neutraliza el 99% de los virus y bacterias, reduce los pesticidas residuales, elimina mohos y alérgenos presente tanto en la atmósfera como encima de los muebles.

Además humidifica el ambiente para evitar la habitual sensación de sequedad que provoca el uso del aire acondicionado.

También neutraliza los olores y es capaz de reducir en un 90% el olor del taban en 30 minutos.

Se trata de una gama de productos perfecta para ser instalada en hogares con niños, mascotas, fumadores o personas que sufran de algún tipo de alergia.

Súper silenciosos

Se trata de una de las gamas más silenciosas del mercado. Tan solo generan unos 19 dBA, un nivel que es casi imperceptible.

Control remoto desde el Smartphone, Tablet o PC

Panasonic ha sido la primera marca en implantar el control remoto de los equipos domésticos mediante Smartphone, Tablet o PC. Tan solo tendrá que instalar la aplicación correspondiente en su dispositivo, ya sea Android o iOS, y ya podrá controlar su aparato remotamente desde cualquier sitio con conexión a Internet, a través de su dispositivo móvil.

Conclusiones

Esta gama de aires acondicionados de Panasonic, es una de las más recomendables si quiere hacer uso del aire acondicionado a diario y se preocupa por los suyos. Además, sobretodo los que están equipados con gas R32, tienen una eficiencia energética máxima del tipo A+++, lo que le permitirá reducir la factura eléctrica de una forma extraordinaria, del orden del 50% aproximadamente.

Estas no son las únicas razones para querer comprar un aparato de estas características, ya que además, su unidad interior o split tiene un elegante diseño compacto que le permitirá pasar desapercibida con sus dos colores diferentes donde elegir.

Noticia basada en: http://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/news/new/820/

Deja un comentario